PEFORSA se funda en 1980 y nace como una empresa de distribuciones locales centrando su actividad en estufas y chimeneas de fundición, así como los complementos necesarios para su instalación integral.
Esta primera fase fue de introducción y conocimientos de una serie de productos de necesidad hogareña en épocas frías, y adquirimos la experiencia y los conocimientos que permitieron adaptarnos a los tiempos actuales. Nos hemos consolidado en este mercado y hemos conseguido un importante prestigio y un buen nivel de expansión en la Comunidad Balear.
PEFORSA se ha distinguido siempre por apostar por la calidad y sobre todo por la innovación en la comercialización de sus productos. Hemos ido ampliando, desarrollando y dando a conocer un nuevo concepto en el mundo de las estufas y chimeneas, es decir que una estufa no es simplemente una fuente de calor sino una parte muy importante de la decoración de la casa, negocio de restauración, etc.
En esta empresa pretendemos seducirle con los nuevos y actuales modelos adaptados a todos los gustos y, sobre todo, con una gran gama de complementos necesarios para las buenas instalaciones: recambios de todo tipo, tuberías inoxidables y galvanizadas, de doble capa, instalaciones para comunidades, etc.
La profesionalidad del equipo de PEFORSA es otra de las características importantes de la empresa pues transmite confianza y seguridad al cliente, informando y resaltando sus verdaderas necesidades en cada producto e instalación.